Ahora Que Ya No Estás Aquí

escrito por ImagenesFacebook el 28 marzo 2013

Sin comentarios

Saludos a todos nuestros queridos lectores amantes de las imágenes de amor e imágenes tiernas, sabemos que siempre están en busca de imágenes bonitas es por eso que trabajamos fuerte cada día para complacer sus gustos. En esta ocasión les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas con la frase “Ahora que ya no estás aquí”, y no dudamos que a más de uno de nuestros lectores le encantara las frases de amor que podrán encontrar en estas imágenes.

47490 140159509359639 100000967725518 176108 5371745 n Ahora Que Ya No Estás Aquí


Damos inicio a esta entrega de imágenes bonitas con esta frase tan triste, las cuales serán incluidas en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, en la que encontraran todas esas imágenes de amor y desamor para demostrar lo mucho que necesitamos a esa persona que por un motivo u otro se fue de nuestro lado.

amorperdido Ahora Que Ya No Estás Aquí

Continuamos con otra de las imágenes románticas en la que se puede leer un profundo párrafo lleno de melancolía, y es que muchas veces cuando perdemos a esa persona especial es que nos damos cuenta de lo mucho que la necesitábamos.

hombrellora Ahora Que Ya No Estás Aquí

Es triste perder a alguien que amábamos con pasión y locura, sabiendo que esa persona no nos mirara llorar y sufrir de amor, y lo único que queremos es sacarla de nuestra mente.

Fathersdaydadsonpoemsongdedicatedtodadfatherpapalovefamilymommummycarewarmthfatheractedlikeashieldtoprotectmedadiloveyouyesterdayloveyoutodayloveforever Ahora Que Ya No Estás Aquí

Una de las situaciones más difíciles que podemos pasar es perder a alguien que amábamos, pero no le demostramos cuanto le queríamos, es por eso que cada día es un regalo de Dios para que podamos demostrar cuanto amamos a nuestros seres queridos.

420493 276837482385303 173050342764018 617373 1942758121 n Ahora Que Ya No Estás Aquí

Cerramos esta serie de imágenes de Te Extraño con la frase “Ahora que ya no estás aquí”, y lo hacemos con esta triste escena donde una solitaria chica piensa en ese amor que perdió y que aún está en su mente.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes de amor con frases, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal favorito de imágenes tiernas, les recordamos que sus comentarios y opiniones son invaluables para nosotros, así que no duden en compartirlas en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog, antes de despedirnos les queremos recomendar dos entregas anteriores que sabemos serán de su interés:

- Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito

- Imágenes tiernas para despedirse

Imagenes para Facebook: Ahora Que Ya No Estás Aquí

Imagenes Buscadas:

  • imajene de locura
  • Emajenes de un amor ya no esta
  • frases de amor para una persona que se fue
  • frases de locura y tristeza
  • frases de una persona q te decepciona
  • imagen con frase se fue con otra
  • imagenes cn frases ahora q estas aki
  • imagenes de amorque ya no esta
CATEGORIAS: Imagenes de Amor